Servicio de organización integral de
bodas personalizadas en Madrid
El servicio de organización integral de bodas personalizadas en Madrid, es aquel en el que os acompaño en todo momento desde el principio hasta días después de la boda, resuelvo vuestras dudas por pequeñas que sean cuanto antes en persona, email o WhatsApp y personalizo la boda para que sea única según vuestros gustos, me amoldo a vuestros horarios y necesidades, os acompaño a todas las citas y según el número de invitados y tipo de boda habrá mínimo 2 wedding planner.
Si os vais a casar y no tenéis tiempo, no sabéis por donde empezar o incluso ya tenéis el lugar pero no sabéis como decorar la boda para que sea personalizada y que destaque con vuestro propio estilo, escribirme a [email protected] para ayudaros con vuestra boda.
Estoy el día de la boda mínimo 12h ya que acudo varias horas para organizar y coordinar la boda, no me voy hasta que finalice la fiesta de la boda.
Aquí puedes ver de manera resumida todo lo que incluye el servicio de organización de bodas personalizadas:
Diseñar la boda
Busco que la boda tenga un estilo único y que destaque por algún color o elemento que os guste.
Resolver dudas
Preguntas sobre la boda: saber qué estilo de boda escoger, tramites de la ceremonia, colocación de los invitados, etc.
Buscar proveedores
Busco todos los proveedores, los contrato y os acompaño a las citas de manera individual y/o conjunta.
Ideas para decorar y objetos DIY
Os doy ideas o/y decoro las zonas de la boda, desde los puntos más básicos hasta los más específicos, según vuestros gustos puede ser de manera sencilla, artesanal o DIY.
Regalos y cartelería
Os ayudo en daros opciones de regalos para los invitados, el tipo de cartelería para invitaciones, meseros, minuta, carteles, etc.
Organizar y planificar la boda
Desde el principio hasta el mismo día de la boda, tanto con los novios, como con proveedores e incluso visitas técnicas: Florista, iluminación, prueba de menú, maquilladora, músicos, etc.
Coordinar el día de la boda
Asisto horas antes de la boda y durante toda la boda hasta que termine la boda, para coordinar con el resto de proveedores al 100% y estar pendiente de cualquier imprevisto.